Make your own free website on Tripod.com

Armamento, continuación.

Rayos congelantes-Esta fue la ultima arma que se le instaló a Mazinger. Se disparaba desde las dos antenas amarillas en los lados de la cabeza de Mazinger. Anteriormente estas antenas se utilizaban para el equipo de sonar, pero este fue relocalizado. Lanzaban un rayo que era capaz de congelar instantáneamente un area respetable. Todavía recuerdo una charla que tuve con un amigo cuando estudiábamos termodinámica, sobre la clara violación de esta arma a uno de los teoremas de la termodinámica. Pero no importa, para Mazinger todo esta permitido.

Hydrojets-Impulsores que se le instalaron a Mazinger para que pudiera moverse bajo el agua. Estos están localizados en la planta de los pies de Mazinger. Mas tarde Koji decide usarlos fuera del agua para impulsarse al saltar cuando iba a conectarse al Scrander.

Proyectil Reforzado- Fue un proyectil especial que se utiliza en solo un capítulo (Episodio 54) para destruir al monstruo mecánico Jeiser J1( La tortuga de tres cabezas). Este proyectil estaba hecho de una mejor aleación. El puño era blanco y tenía una especie de brazalete protector. Presumo que mas tarde se reforzó a Mazinger totalmente sin hacerle cambios estéticos. Este proyectil fue un intento desesperado de ganar una batalla.

Scrander- Las alas de Mazinger. Aditamento autónomo de vuelo desarrollado con la intención de eliminar la última debilidad de Mazinger, el poder pelear en el aire. El Scrander funciona a control remoto. Mas adelante se reconstruye y se le hacen unas mejoras. A continuación algunas especificaciones:

Especificaciones del Scrander

Sistema de Radar A estas velocidades quien quiere una colosión. Mas vale precaver que tener que remediar
Envergadura de las alas 18 m
Peso 10 Ton
Elevación de vuelo máxima 20,000 m
Blindaje Super aleación Z
Armamento(2do Scrander) Cruz del Sur-Pequeñas cuchillas al estilo

"Shuriken"

Cortadores del Scrander Regularmente Koji usa las alas del Scrander como cortadores.(Con ese filo y a la velocidad que llevan no dudo que corten lo que sea)

 

Más Tecnología....