Make your own free website on Tripod.com

Instituto de Invesigación de Energía Fotoatómica.

Descripción

En sus comienzos un centro de investigaciones fundado por el Dr. Justo Kabuto con el fin de desarrollar la tecnología de energía ligera. El instituto es construido a los pies de monte Fuji. Y no por casualidad. Se construye cerca de los unicos llacimientos conocidos en el mundo de Japanium. Un elemento descubierto por el Dr. Kabuto. Este elemento fue encontrado en los substratos de la era diluvial en la zona volcánica Fuji. Que conveniente no?

 

Transportes enemigos

Fortaleza submarina Salute (Saludo)

Fortaleza submarina comandada por el Baron Ashler. La parte superior de la fortaleza tiene forma de isla para asi facilitar su camuflaje.Cuenta con un sistema de remolino gigantesco que con su rotacion puede tragarse barcos enteros. Es destruida por Mazinger en el episodio 78.

Fortaleza voladora Güel (Gool)

Base comandada por el Conde Decapitado (Broken). Desde esta fortaleza lanza sus ataques enviando las bestias mecánicas. Tiene un sistema de camuflaje que lo hace parecer un nube. Un poco artificial pero efectivo en sus comienzos.

Fortaleza submarina Bude o Bood (Agresor)

Nueva fortaleza submarina comandada por el baron Ashler luego que le destruyen la primera fortaleza Salute. Tiene forma de un submarino gigante. Las bestias mecánicas entran y salen de una entrada en forma de cabeza en la parte superior de submarino.

 

Historia

Personajes

Listado de Episodios

Galería Audiovisual

Links